La sociedad de hoy en día está obsesionada por el aspecto físico. Muchas personas piensan que el sobrepeso es un problema estético. Pero, en realidad, el sobrepeso es un problema de médico, porque puede afectar gravemente la salud de una persona.
En la actualidad, las personas están subiendo de peso cada vez más debido a las elecciones de alimentos no saludables (como comidas rápidas) y a los hábitos familiares (como comer frente al televisor en lugar de hacerlo alrededor de una mesa). Las bebidas y los bocadillos con muchas calorías y pocos nutrientes, las raciones más grandes y el estilo de vida sedentario contribuyen a la epidemia de obesidad.
A veces, las personas recurren a la comida por motivos emocionales, como cuando se sienten acongojadas, ansiosas, tristes, estresadas o, incluso, aburridas. Cuando ocurre esto, con frecuencia comen más de lo necesario.
Existe un médico especialista en Sevilla en aparato digestivo. Tiene la solución de forma rápida y eficaz dependiendo de la gravedad de la enfermedad que tenga cada paciente. Por eso, muchas personas recurren a una clínica sobrepeso Sevilla donde tienen el conocimiento y las nuevas tecnologías para dar el mejor diagnóstico y tratamiento los nuestros pacientes.