En la actualidad, hay personas que se sienten insatisfechas con su vida, tristes y no encuentran sentido a su vida porque no son capaces de afrontar lo que le sucede. Ese vacío que tienen acumulado en su cuerpo y mente no deja ver más allá y disfrutar de la vida.
Quien asiste a psicoterapia corporal puede encontrar mayor claridad respecto a su historia y a su manera de entablar relaciones consigo mismo y con otras personas. Especialmente, puede cambiar la visión que tiene de su cuerpo, entendiendo que todo lo que nos pasa son maneras en las que nuestro cuerpo responde a las experiencias de la vida cotidiana.
La Sexología Nervión ofrece diferentes servicios para cada persona y ayudas dependiendo de lo que necesite el paciente. El motivo más importante por el que acuden las personas es el sexo. Los problemas sexuales son dificultades de carácter orgánico o psicológico, que limitan a la persona y le impide disfrutar plenamente de su sexualidad. En ocasiones, estos problemas se alargan durante años, pero pueden resolverse en meses con ayuda de un profesional, realizando cursos, actividades o terapia.
Es un proceso bastante largo, pero vida solo hay una y se tiene que intentar llevar de la mejor manera posible.