Las concertinas son unas vallas de cercado que se utiliza como cercado independiente y para mejorar otros cerramientos. Que tiene unas características especiales. Están fabricadas con cuchillas de 10mm, 22mm y 27mm. Difícil de cortar o trepar. Fabricado en acero inoxidable y galvanizado para evitar el óxido y tiene diferentes diámetros según las necesidades propias de cada lugar. La Concertina
es un tipo de de cerramiento que se utiliza como cercado independiente fabricado de cuchillas y que protege a su vez otros cerramientos. Para comprar este tipo de vallas es necesario ponerse en contacto con empresas especializadas en este tipo.
Empresas dedicadas a fabricar e instalar cerramientos de seguridad para reforzar vallados existentes y nuevos anti escalada con rollos de concertina y alambre de cuchillas. Otro tipo es una valla de seguridad que se camufla con el entorno. De alta densidad y alta resistencia con pequeñas aperturas que impiden trepar. Las barreras flotante son múltiples boyas flotantes unidas entre sí mediante acoplamientos. Forman barreras de la longitud necesaria para cada tipo de proyecto. O los pinchos de muro que son de acero reforzado con púas de alta resistencia. Son fácil de instalar sobre muros impidiendo la intrusión de agentes extraños mediante saltos. La concertina precio dependerá de los metros y diámetros que necesites.